DSC 1170 1

PROGRAMA INTENSIVO

Atelier Emprendedor

Trabajamos juntas durante 8 SEMANAS organizando tu rutina y tu emprendimiento, para que trabajes más feliz y gestiones con estrategia y acción consciente.

Es un Atelier porque buscamos cómo alcanzar nuestros objetivos, respetando nuestra humanidad. No hay recetas, sino herramientas.
Es un Atelier Emprendedor porque tomamos decisiones y creamos planes de acción. Porque organizamos desde la comunicación hasta las finanzas.

Así tenés prioridad en la próxima edición y beneficios exclusivos.

01/Septiembre al 25/Octubre

Via Zoom

Inscripción abierta hasta el
28/AGOSTO con sólo 15 CUPOS.

¡RESERVA EL TUYO!

Leé hasta el final

Te prometo que si no tenés la paciencia de leer todo,
menos vas a querer hacer todos los ejercicios del
programa.

Decidiste emprender para vivir la vida que deseabas

Imaginabas más flexibilidad en tu rutina, mejores ingresos, libertad en tus tiempos y un gran impacto.

Pero la realidad está siendo un poco distinta. Vivís haciendo malabares entre los urgentes que detonan tu telefóno y los pendientes que se duplican cada vez que mirás la checklist de tareas.

¡Ni hablar si te pregunto cuándo fue la última vez que te tomaste vacaciones sin culpas!
O cuántas veces por semana disfrutás de la rutina que creaste emprendiendo y si lograste pagarte el sueldo emprendedor que sabés que merecés.

Lo sé, el tiempo se nos
escurre de las manos y nunca parece ser suficiente.

Esto se convirtió en la “regla del emprender” entre las mujeres. Pero es posible hacerlo de otra forma.

Creeme que gestionar un emprendimiento es mucho más simple y disfrutable cuando lo adaptamos a la rutina que queremos vivir. Porque crear un negocio, también es crear un estilo de vida.

En Atelier Emprendedor te enseñaré el método que desarrollé para organizarme en base a mi modelo de negocios y mis objetivos integrales. Spoiler Alert: no vas a encontrar recetas, pero sí ejercicios y herramientas prácticas basadas en metodologías ágiles.

¡OCHO SEMANAS TRABAJANDO
JUNTAS A LA PAR!

Durante más de 50 días, vamos a estar (casi) conviviendo para aprender, compartir, cortar con la inercia y poner fin a las urgencias.

El programa se divide en dos grandes ejes: vos y tu negocio. Primero tomaremos las riendas de tu rutina, que es dónde realmente podemos elegir la pausa consciente que nos lleva al cambio que estamos buscando e identificar a dónde estamos invirtiendo las horas del día.

Después, nos enfocaremos en las bases del emprendimiento: la estrategia, las estructuras y los flujos que necesitás según tus objetivos.

Con Atelier Emprendedor, te aseguro que crecer no te resultará caótico ni estresante. Será un proceso de inversión enfocada en tiempo, energía y dinero.

SEMANA 1-4

Gestión del tiempo,
productividad y planificación

SEMANA 5-8

Estrategia, detractores del
tiempo y pilares del crecimiento.

Es una experiencia personalizada, que
se atraviesa en comunidad

Frame 22

ENCUENTROS EN VIVO

Sesiones formativas, masterclasses con especialistas, espacios de networking y consultorios grupales para despejarte todas las dudas que surjan al implementar la metodología.

Captura de pantalla 2022 03 10 182927

PLATAFORMA E-LEARNING

Con tutoriales, guías teóricas y prácticas, ejercicios y herramientas adaptables a tu negocio para que puedas accionar entre sesión y sesión.

Captura de pantalla 2022 03 10 182958

GRUPO EN TELEGRAM

¡Exclusivo de esta edición!

Ahí, vamos a compartir el día a día que es donde sucede la magia emprendedora para mí

Atelier Emprendedor es un antes y un después
para vos y tu negocio.

Al terminar el programa, vas a encontrar una nueva versión de vos, más segura y lista para accionar tus ideas.

TE VAS A LLEVAR

Un método estratégico, consciente y realista para gestionar tu rutina y tu emprendimiento.

Tu modelo de negocios, tu propuesta única de valor y las bases para que, cada vez que necesites organizar tu emprendimiento, lo hagas con claridad y determinación.

El plan de acción que te ayudará a ponerte en marcha hacia tus metas, gestionando el caos (que aparecerá de todos modos) y avanzando con foco hacia ellas.

Tu mapa de procesos definido para que puedas planificar cada vez mejor tus ciclos de trabajo. Tenerlos en claro me da años de vida y me ayuda a que mi cerebro esté enfocado en crear, no en retener.

Una guía de toma de decisiones estratégicas, para consolidar y/o hacer crecer tu negocio. Con datos claros, te será más fácil ordenar tus próximos pasos.

Más energía, más liviandad y mayor claridad, que se traducirá en una rutina más placentera y un negocio de mayor impacto y más rentable.

Más horas disponibles en tu día para hacer lo que realmente necesitás, elegís y deseás hacer. A veces será conquistar el mundo, a veces dormir la siesta, y ambas cosas son espectaculares.

Atelier Emprendedor es un espacio íntimo en el que compartimos con confianza y profesionalismo.

Empezamos el 1/Septiembre. Nos encontramos dos o tres veces
por semana, siempre en vivo a través de Zoom.

¡Todas las sesiones quedarán grabadas y disponibles
para que vuelvas a verlo todas las veces que necesites!

Podés tomar las sesiones desde cualquier lugar del mundo. Quedarán grabadas y disponibles por un año.

Si tenés vacaciones o viajes prolongados programados en estas fechas, te sugiero de corazón que no te sumes a esta edición. No podrás aprovecharla al 100%, ya que requiere que tengas al menos entre 2 y 5 horas extras por semana para trabajar en las distintas actividades.

En Atelier Emprendedor aprendemos haciendo y experimentando la teoría.-

+ 1
Emprendedoras pasaron por este programa
1 %
De las mujeres lo recomiendan
1 %
Dice que superó sus expectativas
1 %
Destacó la importancia de transitarlo en comunidad

ATELIER EMPRENDEDOR ES
PARA VOS SI

Frame 23

Trabajás más de lo que te gustaría, pero no llegás a cumplir con todo lo que te propusiste. Si te falta tiempo y te sobran ideas, este programa es IDEAL para vos.

Sentís que estás invirtiendo todo tu tiempo, energía y dinero en tu emprendimiento, pero no estás observando un retorno real de esa “inversión”.

Querés empezar a delegar, automatizar y estandarizar para consolidar y hacer crecer tu negocio, pero no sabés cómo ni por dónde empezar.

Te preguntás cuándo vas a poder disfrutar del emprendimiento que creaste. Sabés que tenés que distribuir distinto tu tiempo, pero no encontrás el botón de stop para frenar la rutina y empezar de nuevo.

Planificás algunas veces, pero sin un método sostenido que te aliviane la carga mental.

Querés internalizar conceptos como planificación, retrospectiva, metodologías ágiles, plan de acción, modelo de negocios, flujo de fondos y más. 

Si sos emprendedora de servicios o productos digitales, te va a servir doblemente porque te compartiré mi propia experiencia.

ATELIER EMPRENDEDOR
NO ES PARA VOS SI

Frame 24

Estás empezando a emprender, o lo haces hace menos de un año. Primero, te conviene validar tu modelo de negocios, para después organizarte en torno a él.

Si el programa te interesó por el contenido, pero aún no cumplís con esta condición, escribime a [email protected] que conversamos al respecto y te oriento por dónde podés iniciar.

No tenés tiempo extra post sesiones para dedicarle a los ejercicios semanales.

El programa te ayudará a transformar tu rutina y organizar tu negocio solamente si podés implementar los ejercicios y herramientas que vayamos aprendiendo. 

Si querés encontrar una comunidad de emprendedoras que te comprenda, que te acompañe y te dé una palmadita, pero no pasar a la acción para resolver eso que te preocupa.

Si bien creamos una comunidad hermosa, el objetivo es que pases a la acción, no que te sientas limitada en la queja o el temor detrás de emprender.

En Atelier Emprendedor aprendemos haciendo
y experimentando la teoría

lu siri

Luciana Siri

Especialista
en marketing y
comunicación

MASTERCLASS

 Cómo crear la estrategia de marketing
de tu negocio a partir
de tu diferencial.

símbolo de instagram icono gratis @lucianasiri 
holasiri.com

DSC6889 e1646956024473

Mariana Pacheco

Mentora experta en
marketing y
estrategias digitales

MASTERCLASS

Cómo comunicar de
forma estratégica
sin perder la esencia.

símbolo de instagram icono gratis @mariann.pd
marianpd.com

DSC 9198 4 e1646956355422

Verónica Giordano

Especialista en
gestión
empresarial
MBA Contadora Pública.

MASTERCLASS

Cómo organizar
las finanzas
de tu negocio

símbolo de instagram icono gratis @jaribufinanzas
jaribufinanzas.com

30

HORAS EN VIVO

De sesiones formativas, networking, masterclasses con especialistas y consultorios grupales. Quedan grabadas, para que las veas durante todo un año.

3

MASTERCLASSES
CON ESPECIALISTAS

En marketing, comunicación, branding y finanzas para que puedas organizarte íntegramente en tu emprendimiento.

8

GUÍAS DE TRABAJO
TEÓRICO-PRÁCTICAS

De cada uno de los temas que iremos desarrollando en el programa. Podrás conocer más profundamente tanto la teoría del método, como implementarla a través de ejercicios prácticos.

+15

PLANTILLAS

De gestión del tiempo, planificación y estrategia, descargables y adaptables tanto a tu rutina como a cada etapa de tu negocio.

+5

TUTORIALES

Para que aprendas a usar herramientas de gestión y organización.

8

SEMANAS DE
ACOMPAÑAMIENTO REAL

Durante el programa, no tomo otros clientes para centrar toda mi atención en vos y en tus compañeras.

DSC 1196 2 1 scaled e1646969824123

Decidí emprender porque estoy convencida de que a las mujeres nos falta tiempo y nos sobran ideas. Pero la falta de tiempo, muchas veces, es un reflejo de la falta de utilización de metodologías tanto a nivel personal como del negocio.

De hecho 8 de cada 10 mujeres entrevistadas en mis espacios formativos, afirmaron que no planifican. Transformar este resultado se convirtió en mi misión personal.

10 2 1 scaled e1647274119702

Lista de espera

¡Dejame tus datos para sumarte a la lista de espera y tener beneficios exclusivos en la próxima edición! 
¡Te espero!

Tu Nombre *
Tu Mail *

10 2 1 scaled e1647274119702

Inversión

Si llegaste hasta acá y sentís que es el programa adecuado para vos,
¡Te espero!

Compartiremos, trabajaremos y aprenderemos juntas para que vos y tu emprendimiento se transformen en pos de la rutina que deseás vivir.

Precio ($)

29/03 al 03/04

$92.000

6 cuotas s/int. 

Ahora $73.600

Bonus: 20% adicional con transf. bancaria

Precio (USD)

29/03 al 03/04

600 dólares

PayPal

Ahora 480 U$D

Lo que ellas cuentan

“Me voy con el corazón lleno y con la confianza de que se puede vivir la rutina que soñamos junto con el negocio que creamos".
En Atelier encontré un espacio de aprendizaje y crecimiento, una comunidad que acompaña y sostiene. Fueron 8 semanas maravillosas, llenas de energía, contención y herramientas. Pude aceptar y respetar mi actualidad, como también trabajar en esa rutina ideal a la que quiero llegar. Es una experiencia muy enriquecedora.
Coni Villalobos
Decoración personalizada para celebraciones únicas
@letsdeco_cl
“Fueron semanas intensas, en las que Sofi nos hizo viajar al corazón de nuestro emprendimiento".
Nos invitó a conectar con nuestros deseos y con la vida que deseamos vivir. Me llevé herramientas súper valiosas pero sobre todo prácticas, sencillas, para ir aplicando a mi ritmo y respetando mis procesos. La comunidad de mujeres que se forma es lo más. El programa es transformador y toda emprendedora debería vivirlo.
Verónica Facchinello
Pastelería y formación online
@vero_facchinello
“Mi vínculo con mi emprendimiento cambió un 100%".
Entré con el objetivo de organizarme, para no tener la sensación de que estoy siempre agotada, pero nunca imaginé que iba a ser tan profundo y transformador. El programa superó muchísimo todo lo que podía imaginar. Realmente logré disfrutar de mi rutina, entender y respetar mis tiempos y mis procesos. Me voy con un plan de acción armado y ya en marcha, con el norte claro de adonde quiero ir, y un mapa para lograrlo.
Natasha Etchevers
Planificación en la cocina
@natashaviveka
“Te aseguro que cuando abrís los ojos a emprender de esta manera no hay vuelta atrás".
Atelier es una caja de herramientas accionables de altísima calidad, donde no solo se habla de negocios, sino que también de ser humana. Salí con combustible emocional para tomar decisiones integrales en pos de una rutina feliz. Me voy en modo Thalia, “arrasando con la… rutina”
Victoria Gutiérrez Prada
Diseño gráfico, Ilustración y Canva creator
@victoriagprada
“¡El programa te cambia la vida desde la primera semana!".
Todavía sigo releyendo el material complementario e implementando nuevas herramientas a mi rutina. Planificar, que era una palabra que me daba miedo, se volvió una de las cosas que más me facilitan la organización de mi emprendimiento. Compartir experiencias y espacio con otras mujeres emprendedoras fue lo que más disfruté del proceso. ¡La energía grupal es lo más! Gracias, Sofi, por esa mirada tan humana y empática 🤍
Aldi Perez
Diseño de interiores
@cravainteriores
“Fue la mejor inversión que pude haber hecho en el momento en el que me encontraba".
Soy emprendedora hace tres años y mamá full time. Estaba en una gran crisis, sin saber cómo enfocarme, por dónde empezar ni cómo optimizar mi poco tiempo disponible. El programa fue un antes y un después, una gran “pausa” que me ayudó a tomar impulso para vivir la vida que realmente quiero para mí
Manu Libertini
Libros con propósito
@cuentame.ar
“Atelier fue encontrarme conmigo misma y contrastar el negocio que tengo con el que quiero tener a futuro".
Fue una experiencia con herramientas y procesos verdaderamente accionables, un montón de teoría pero con muchísima más práctica. Una experiencia concentrada en donde me llené de energía, buenos hábitos y procesos para encontrar la rutina que quiero en mi vida personal y negocio. Destaco el nivel grupal hermoso, con mujeres emprendedoras increíbles y el acompañamiento de Sofi cargado de experiencia y profesionalismo.
Ayelén Lombardi
RP & Comunicación digital
@ayelombardi
“El programa es todo lo que necesitás para hacer que tu negocio despegue en equilibrio con tu vida vincular y personal".
La personalidad de Sofi y su capacidad de transmisión dan el toque final al contenido perfecto para mejorar cada aspecto fundamental en la vida de una emprendedora. Además, todas las recomendaciones de lecturas, videos y profesionales para conectar son excelentes. Lo súper, súper recomiendo como una emprendedora que lleva varios años viendo cómo buscarle la rosca a su rutina.
Coni Dondena
Cafetería de especialidad
@boulevarddelicafe
“Entendí que no es necesario trabajar 12 horas al día para ser productiva y eficiente".
El programa superó ampliamente mis expectativas. Contenido excelente, calidad humana, seguimiento y una comunidad hermosa que se formó con el paso del tiempo. Con la planificación y organización necesaria, aprendí a conciliar mi rutina emprendedora con mi tiempo personal sin volverme loca.
Mica Lavezzini
Arquitectura y diseño de objetos
@estudio.minimal
“Llegué al programa con un emprendimiento en marcha hace 3 años".
Después de un 2020 que resultó caótico. Buscaba paz mental y no solo me llevé eso, sino también una rutina personal, profesional y del negocio más organizada para respetar mis ciclos y hacer mis procesos optimizando los tiempos. El programa es una experiencia que toda emprendedora debería vivir.
Gise Miana
Cosmética natural
@eileen.cosmeticanatural

SI TENÉS DUDAS, CONVERSEMOS…

Contame en qué estás emprendiendo, hace cuánto, en qué etapa estás de tu camino emprendedor y cuál es el mayor desafío que estás atravesando hoy.

Agendá tu sesión de cortesía conmigo para identificar si Atelier es el espacio adecuado para vos en este momento.

Si tenés dudas, no te inscribas aún. Escribime un correo a [email protected] y contame en qué estás emprendiendo, hace cuánto, en qué etapa estás de tu camino emprendedor y cuál es el mayor desafío que estás atravesando hoy.

Te voy a asesorar muy honestamente, para que sepas si Atelier Emprendedor es el espacio adecuado para este momento.

Para que sepas si Atelier Emprendedor
es el espacio adecuado para este momento.

© 2021 Sofi Barbotti — Powered by BE MORE — Diseño Coti Menardi

Carrito de compra