¡Bienvenida!

Elegimos emprender para potenciar nuestros talentos, tener mayores ingresos y gestionar el tiempo con más libertad, es decir, para vivir la vida que soñamos vivir. Pero, al empezar a emprender nos encontramos con que el mundo de los negocios es inmenso y la cantidad de información disponible es abrumadora.

Deseamos con todo nuestro corazón vivir del emprendimiento de nuestros sueños, pero habitamos la rutina de nuestras pesadillas. Hacemos malabares con las urgencias y pendientes que marcan el ritmo de nuestra agenda, así como con cada uno de los pedidos de nuestros clientes. Y como si fuera poco, a todo esto, se le suma la ansiedad de la gestión y el consumo de las redes sociales con la doble necesidad de: “aportar valor a mi comunidad, pues necesito generar nuevas ventas”, y “no perderme nada de lo que está pasando, pues puedo quedarme sin negocio”.

Por esto quiero regalarte una reflexión: saber a dónde queremos llegar es vital, pero saber por dónde y cómo empezar es IMPRESCINDIBLE. No es necesario que trabajes 24/7, ni que estés invirtiendo durante un año en tu emprendimiento antes de cobrar tu primer sueldo. Tampoco es necesario que armes equipo desde el inicio, ni que hagas pauta en redes para crecer. Lo más importante es que ejercites tu visión estratégica, la toma de decisión efectiva y, en especial, la aceptación de que sos una humana en aprendizaje (no un robot).

¡Bienvenida a trabajar juntas en tu rutina y tu emprendimiento! Espero que disfrutes mucho la experiencia.

Por último, en este primer módulo te invito a que puedas hacer gratuitamente mi test exclusivo para emprendedoras donde podrás identificar en qué etapa de tu emprender estás y en dónde te sugiero hacer foco para empezar a organizarte – ¡CLIC AQUÍ PARA HACER EL TEST!