¡Felicitaciones! ✨

Estás en la etapa inicial de tu emprendimiento🤩 y seguramente sos una emprendedora apasionada por lo que hace💛.

Estar en esta etapa no quiere decir, necesariamente, que recién estés comenzando con tu emprendimiento, sino que soñás con verlo posicionado junto con un sano equilibrio de tu rutina personal🙌 (#tansolounsueño).

Seguro tenés muchísimas cosas en la mente y te sentís un poco abrumada🤯 porque realmente no sabes por dónde empezar o cuál es el mejor paso que podés dar primero. En este momento es cuando más información consumimos, tanto en redes sociales como en espacios de aprendizaje gratuitos, y si bien nos ayuda a ampliar nuestro conocimiento sobre el mundo de los negocios, las ventas, el marketing y las redes sociales, también puede inhibirnos o hacernos sentir más inseguras. O no te encontraste diciendo: “no me siento lista”, “no soy lo suficientemente buena para lanzarme”, “hay alguien que lo hace mejor que yo”. 😬 ¡Tranquila! te prometo que todas pasamos por esto, incluida yo un millón de veces🙋.

📧En el correo que acaba de llegar a tu casilla de mail encontrarás el diagnóstico extendido, sugerencias, buenas prácticas y herramientas que podés empezar a incorporar para accionar estratégica, realista y conscientemente. 

PD: (Chequeá promociones y/o spam con el destinatario [email protected])

¡Bienvenida! 💛
Que disfrutes este camino en comunidad.

Sofi #LaChicaComo

Carrito de compra

¡Vení a flexiplanificar juntas tu año!

Workshop práctico, con una comunidad de mujeres emprendedoras super power y con material teórico complementario.