¡Felicitaciones! ✨
Estás en la etapa inicial de tu emprendimiento y seguramente sos una emprendedora apasionada por lo que hace.
Estar en esta etapa no quiere decir, necesariamente, que recién estés comenzando con tu emprendimiento, sino que soñás con verlo posicionado junto con un sano equilibrio de tu rutina personal (#tansolounsueño).
Seguro tenés muchísimas cosas en la mente y te sentís un poco abrumada porque realmente no sabes por dónde empezar o cuál es el mejor paso que podés dar primero. En este momento es cuando más información consumimos, tanto en redes sociales como en espacios de aprendizaje gratuitos, y si bien nos ayuda a ampliar nuestro conocimiento sobre el mundo de los negocios, las ventas, el marketing y las redes sociales, también puede inhibirnos o hacernos sentir más inseguras. O no te encontraste diciendo: “no me siento lista”, “no soy lo suficientemente buena para lanzarme”, “hay alguien que lo hace mejor que yo”. ¡Tranquila! te prometo que todas pasamos por esto, incluida yo un millón de veces.
En el correo que acaba de llegar a tu casilla de mail encontrarás el diagnóstico extendido, sugerencias, buenas prácticas y herramientas que podés empezar a incorporar para accionar estratégica, realista y conscientemente.
PD: (Chequeá promociones y/o spam con el destinatario [email protected])
¡Bienvenida!
Que disfrutes este camino en comunidad.