¡Felicitaciones! ✨

Estás en la etapa expansiva de tu emprendimiento🤩 y seguramente sos una emprendedora que quiere crecer o escalar con su negocio💛.

Estar en esta etapa no quiere decir que tengas todo resuelto (#tansolounsueño), pero sí que ya validaste lo más importante🙌: ¡Podés vivir de tu emprendimiento, identificás dónde y cómo aportás valor a tu cliente, y disfrutás un montón de lo que creaste con tu negocio! 

Tu emprendimiento ya marcha sobre ruedas🤩, contás con ingresos estables y te pagás un sueldo emprendedor todos los meses, delegaste actividades en otros profesionales o colaboradores e identificaste por dónde ir para crecer. Peeero, el gran desafío está en el temor que nos da crecer más y, quizás escalar, porque lo relacionamos directamente con la cantidad de horas extras que vamos a tener que trabajar o la inversión que tenemos que realizar (energética y financieramente hablando). 

Cuando llegás a esta etapa ya incorporaste la planificación como un hábito y empezaste a observar sus mejores frutos: horas libres y de paz mental🙏, pero todavía no encontraste tus mejores bloques de trabajo para terminar de migrar a una agenda estratégica, realista y consciente. Como que estás (casi) por llegar a disfrutar completamente de lo que creaste, pero siempre por una u otra cuestión se te termina escapando la sensación y te encontrás corriendo detrás de cositas. Aquí cuesta encontrar el botón de ¡Stop!✋ en la rutina, para re-pensar cómo adaptarla a lo que necesitás/deseás HOY. 

📧En el correo que acaba de llegar a tu casilla de mail encontrarás el diagnóstico extendido, sugerencias, buenas prácticas y herramientas que podés empezar a incorporar para accionar estratégica, realista y conscientemente. 

PD: (Chequeá promociones y/o spam con el destinatario [email protected])

¡Bienvenida! 💛
Que disfrutes este camino en comunidad.

Sofi #LaChicaComo

Carrito de compra

¡Vení a flexiplanificar juntas tu año!

Workshop práctico, con una comunidad de mujeres emprendedoras super power y con material teórico complementario.